Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

El Tiempo Realmente Existe?

Qué es eso que los relojes están midiendo? Parecen medir un cierto media no visto que continúe encendido en un paso constante e inflexible. Al tiempo se lo piensa a menudo como río que los flujos en una dirección y retarden para nadie, él nos barran junto con él. Hay cualquier evidencia que es realmente allí o es él como el éter que fue pensado una vez para impregnar el universo. Experimentamos ciertamente pasar del tiempo. La gente nace, vive, y dado y sensación como si este fenómeno no visto la está empujando o está siendo arrastrada constantemente. Por lo tanto, el tiempo debe existir, no? Quizás. Pero considere que el tiempo es algo que percibimos con nuestros sentidos, que no son perfectos. Es posible que cómo pensamos de tiempo se relaciona con cómo nuestros cerebros procesan la información?

En el libro XI de Confessions de St. Augustine el St. ilustre Augustine discute la naturaleza del tiempo y cómo dios y la libera cabrá adentro. No deseo discutir implicaciones theological del tiempo aquí, aunque hay mucho que podría ser dicho en la materia. Sin embargo, algunos de sus pensamientos el tiempo son muy profundos y procuraré explicarlos. Primero, déjenos consideran cómo la gente habla a menudo de períodos como teniendo duración. Por ejemplo puede ser que diga que creí un viaje del camino para tomar un tiempo muy largo. Pero cómo es que puedo alinear el decir de que a más allá de o el tiempo futuro es largo. Puede ser que diga que a más allá del tiempo era larga o un rato futuro será largo. Sin embargo, si el pasado no es no más y el futuro es todavía entonces ocurrir cómo podría su duración ser medida? De hecho, si existe el pasado no más de largo y el futuro es todavía entonces existir todo que permanezca sea el presente. Pero el presente no tiene ninguna duración. Uno puede dividir cualquier período del tiempo en a más allá de y futuro, del millenia a los picosegundos. El presente no es nada más que un momento efímero con el cual el futuro pase para convertirse en el pasado. Nos dejan tan con absolutamente un enigma, el últimos y el futuro no existen y el presente no tiene ninguna duración, cómo puede medir el tiempo se mida.

El St. Augustine propuso que el tiempo está medido en la mente. No es un acontecimiento sí mismo se mide que solamente la impresión que deja en la mente. La mente cuenta con el futuro, que se convierte en el presente, a que la mente atiende, y después se convierte en el pasado, que la mente recuerda. El futuro y más allá de no existe, pero en la mente hay expectativa el futuro del y remembrance del pasado. El presente no tiene ninguna duración y todavía la atención de la mente persiste. No es tan el futuro que es largo solamente una expectativa larga del futuro. Asimismo, no es el pasado que era largo solamente un remembrance largo del pasado. El St. Augustine terminó su discusión del tiempo con la conclusión que es algo medido en la mente, un concepto humano. Éste es el posterior puede ir todo basado en lógica solamente. Déjenos tan ahora dan vuelta al reino de la física y descubren qué se pudo aprender sobre la naturaleza del tiempo allí.


Volver a mi  Home Page 

[Introducción] [Qué es el Tiempo?] [Midiendo el Tiempo] [Existe Realmente el Tiempo?] [Tiempo Universal de Newton] [Tiempo Relativo de Einstein] [Relatividad Especial] [ Relatividad  General]   [Viajando en el  Tiempo] [Viajando al  Futuro] [Altas Velocidades] [Gravedad muy Fuerte] [Viajando al Pasado] [Agujeros Negros] [Agujero Negro de Schwarzschild] [Agujero Negro de Kerr] [Otras Maquinas del Tiempo] [Agujeros de Gusano] [Agujero de Gusano de Schwarzschild] [Agujeros de Gusano Atravesados] [La Máquina del Tiempo] [Paradoja] [Causalidad y Paradoja] [Conjetura de la Protección de la Cronología] [Líneas Temporales Paralelas o Alternas] [El Fin del Tiempo] [Bibliografía]